Con el inmejorable servicio de catering a domicilio en Arganzuela-Madrid, de Melococinan, podrás disfrutar de menús saludables y equilibrados al mejo precio. Somos un servicio de comida a domicilio preocupado por facilitar sabrosos platos de cocina mediterránea a clientes con todo tipo de necesidades, incluso para los que precisan llevar una alimentación especial. Sabemos que muchos de nuestros clientes sufren intolerancias y alergias alimentarias, por eso brindamos un servicio totalmente personalizado y a medida, adaptando todos los menús a sus peticiones y necesidades.

También preparamos menús especiales para grupos con motivo de cualquier celebración. Nos distinguimos por la calidad de nuestros platos, por ofrecer un servicio serio y responsable y proporcionar atención personalizada a los clientes. ¿Quieres organizar una comida familiar pero no te apetece cocinar? Si es así, contacta con Melococinan. Aunque podemos asesorarte sobre cuáles son las opciones de menú que mejor se ajusta a la ocasión, atenderemos todas tus sugerencias. Ten en cuenta que nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes.

En Melococinan preparamos a diario nuestros menús pensando en cubrir todos los grupos de alimentos para satisfacer todas las necesidades nutricionales y evitar carencias. De esta forma siempre podrás elegir entre platos de verduras, hortalizas, pastas y arroces, carnes y pescados. Con ello podemos decir que todos nuestros menús están diseñados para llevar una alimentación sana y equilibrada. 

Llámanos - Telf: 692944137
692944137 Ver mapa