Si quieres celebrar sin preocupaciones cualquier evento o reunión familiar, puedes solicitar los servicios de catering a domicilio en Madrid centro de Melococinan. Trabajamos para que no tengas que pensar en nada más que en disfrutar con todos invitados de cualquier celebración especial. ¡Se acabó el agobiarse por no saber qué cocinar en días señalados! Nosotros los hacemos por ti, por eso te ofrecemos un servicio personalizado para elaborar un menú a medida. Estamos seguros de que te encantará saber que dejas en manos de profesionales una parte tan importante como la de la comida.

Nuestra experiencia, unida a nuestro profundo compromiso con la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente, son sin duda dos rasgos que nos distinguen. Si tienes dudas a la hora de elegir el menú, en Melococinan estamos también a tu disposición para asesorarte en la selección y recomendar las opciones que mejor se ajusten a tus gustos y necesidades. Todos nuestros platos están elaborados con alimentos y productos de primera calidad y con ideas originales.

Preparamos menús diarios y platos especiales para personas con intolerancias o alergias alimentarias. También tenemos menús para grupos si quieres celebrar una reunión familiar o un evento rodeado de amigos. En Melococinan queremos ponértelo fácil, por eso nos encargamos de la elaboración de menús. 

Llámanos - Telf: 692944137
692944137 Ver mapa