No es necesario que celebres un evento especial para llamar a nuestro servicio de catering a domicilio en Madrid. De hecho, cuando creamos Melococinan pensábamos en todas aquellas personas a las que no les gusta cocinar, no se les da bien o no tienen tiempo para hacerlo, pero que sin embargo quieren comer de una manera sana y equilibrada. Somos conscientes que el actual ritmo de vida ha hecho que muchas personas carezcan de tiempo para cocinar o para hacer la compra, lo que les lleva a descuidar su alimentación tomando cualquier bocado rápido. Para no caer en este error, nuestra empresa se ha especializado en la comida a domicilio para todo tipo de personas: mayores, niños, dietas especiales, menús diarios… Una gran opción para disfrutar de una cocina casera elaborada con ingredientes frescos de primera calidad. Y todo ello sin salir de casa.


¡No te compliques! Catering a domicilio en Madrid.

Así que ya lo sabes, antes de conformarte con comer platos precocinados o la llamada “comida basura”, apuesta por nuestro servicio de catering a domicilio en Madrid, la forma más económica de comer como en casa, ya que en nuestra carta encontrarás platos tradicionales elaborados según mandan las recetas de “toda la vida”.


Y si tienes una cena familiar, quieres celebrar tu cumpleaños o se presentan invitados por sorpresa, llamar a un catering a domicilio en Madrid barato como el nuestro es la mejor solución para salir del paso. Disponemos de una amplia carta con todo tipo de opciones para picar: croquetas, tortilla de patata, chorizos a la sidra, mejillones con vinegrata, tablas de embutidos… En definitiva, todo lo que te apetezca para disfrutar de una estupenda comida casera en la que tú no tendrás que hacer nada más que degustarla. El catering a domicilio en Madrid de Melococinan se encarga de todo y te lo lleva a casa en el plazo previsto. Comer sano y económico es posible si nos llamas.

Llámanos - Telf: 692944137
692944137 Ver mapa