Si buscas una empresa dedicada al servicio de catering y comida a domicilio en Arganzuela, Madrid, que te asegure la máxima calidad en todos los platos que sirve, tanto fríos como calientes, te aseguramos que una de las más serias y comprometidas con los clientes es Melococinan. 

Somos un equipo de profesionales que cuenta con muchos años de experiencia en este sector y nos esforzamos cada día por conseguir la máxima satisfacción de los clientes. Para lograrlo servimos gran variedad de platos, adaptados a distintas necesidades y gustos, pero siempre preparados con ingredientes y materias primas de primera calidad, con raciones que cubren todos los grupos de alimentos para llevar una alimentación saludable y sin carencias nutricionales.

Una de las razones por la que muchas personas nos demandan el servicio de comida a domicilio, se debe a que no pueden cocinar ni ir a la compra porque se están recuperando de un proceso lesivo. Cuando estás convaleciente de una operación y no te puedes mover mucho, llama a Melococinan y te llevamos la comida a casa. Comer sano y rico también es muy importante en estos momentos.

Ponte en contacto con Melococinan y te informaremos de todo lo que necesites saber sobre nuestros menús y servicios. Te garantizamos una atención totalmente personalizada y a medida. Somos serios, profesionales y trabajamos cada día por acercarte una comida de calidad.

Llámanos - Telf: 692944137
692944137 Ver mapa