Si buscas un servicio de comida a domicilio en Madrid centro, llama a Melococinan, somos una empresa que ofrece a los clientes una amplia variedad de platos con ingredientes de calidad a precios ajustados.

Te llevamos el mejor sabor a donde quieras, la oficina, empresa, a tu casa, un evento... Estamos especializados en la preparación de platos para mayores y aquellas personas que quieren llevar una alimentación equilibrada y saludable pero no quieren o pueden cocinar en su casa. ¿Has tenido mucho lío en el trabajo esta semana y no te ha dado tiempo a cocinar? ¿Tienes invitados sorpresa y no has podido hacer la compra? En ese caso te recomendamos que contactes con Melococinan.

Si por algo nos caracterizamos, es por encargarnos de conocer cuáles son las necesidades y gustos de los clientes, ya que para nosotros es muy importante dar un servicio a medida. Así, elaboramos recetas de cocina mediterránea y comidas adaptadas a distintas necesidades: personas diabéticas o que requieren menús especiales porque son celiacas o no pueden masticar.

Contacta con Melococinan para hacer tu pedido si buscas un servicio de comida a domicilio que ofrezca un menú variado, sano y completo a un precio ajustado. Estamos convencidos que a partir de ahora pensar qué cocinar en momentos de estrés no será un problema para ti, ya que sabes que puedes acudir a nosotros.

Llámanos - Telf: 692944137
692944137 Ver mapa